Juego gratuito de búsqueda de gatos
Encuentra los gatos es una experiencia gratuita para Roblox creada por CattyApps. Se trata de un juego muy corto, a diferencia de muchas de las otras experiencias de Roblox. El juego es bastante nuevo en la plataforma Roblox, ya que no fue lanzado al público hasta 2020. Aun así, Find the Cats ha conseguido reunir una base de fans leales de más de miles de jugadores y ha sido jugado más de 30 millones de veces en total.
No importa qué tipo de experiencia estés buscando, Roblox probablemente tiene muchos juegos que apelarán a tus gustos, sensibilidades y nivel de experiencia. Si te gustan las clásicas carreras de obstáculos por las que es conocido Roblox, prueba Escape Freddy Obby. Si en cambio buscas un simulador de vida o un juego de rol, pruebaVida Familiar.
Encuentra a los gatos
La premisa de Find the Cats es sencilla; una gatera confesa ha perdido a todos sus gatos y necesita que los encuentres por ella. En total, tiene 100 gatos. Tu misión, si decides aceptarla, es recorrer varios paisajes en busca de sus gatos. Algunos de estos gatos son increíblemente hábiles a la hora de esconderse de su dueña, así que tendrás que buscar dentro, encima y debajo de los objetos para encontrarlos.
Atención al detalle
Desde el punto de vista de la jugabilidad, el juego es sólido. Hay 100 gatos desaparecidos y tienes que encontrarlos. Sin embargo, hay numerosos aspectos del juego que son incongruentes con la premisa. En primer lugar, la casa en la que supuestamente viven estos 100 gatos es demasiado pequeña para 100 gatos. Además, hay tal vez tres cuencos de comida en toda la propiedad.
El juego se habría sentido más realista si los gatos fueran vagabundos que la señora de los gatos alimenta o si simplemente la visitaran, como hacen los gatos de vez en cuando. Otro aspecto es que los gatos parecen tener vidas propias completas, como demuestra la presencia de una oficina de gatos con un jefe y una secretaria de gatos. Por lo tanto, no tiene mucho sentido que la señora de los gatos esté tan preocupada por ellos, dado que tienen sus propias vidas que llevar.
Demasiado fácil
Desgraciadamente, el juego no presenta mucho desafío. Los gatos no se mueven, por lo que son fáciles de pulsar una vez que los has encontrado. Además, la mayoría de los gatos no están escondidos o escondidos, simplemente están sentados o siguen con sus propios días. No hay niveles de dificultad ampliados y, una vez terminado el juego, no te sientes muy realizado. Sin embargo, si simplemente te gustan los gatos bonitos, los entornos visualmente atractivos y una especie de búsqueda del tesoro, disfrutarás de Find the Cats.